Bailar cuanto estas en iniciación a la salsa

Cuanto antes salgas a practicar salsa, antes aprenderás a bailar salsa.

Sal a bailar aún cuando estés aprendiendo

Lo mejor que pueden hacer los novatos cuando están comenzando en el mundillo de la salsa, es salir a bailar y cuantas más veces, mucho mejor. Luego cuando llegan a la pista de baile y ven a quienes ya llevan décadas bailando, se cortan un poco y se quedan en alguna esquina, pero al menos han dado el primer paso.

Pero bueno pienso yo que lo podemos dejar de taxi para las niñas de inisiasion, y pa mi que estoy en segundo. que me busque uno bien MASISO Muchos me habéis pedido que pusiera algunas salsas o bachatas juntas, para oir unas cuantas seguidas sin tener que ir abriendo una por página, a modo de lista de reproducción. No pondrás música comercial en un genuino evento de salsa. Lenny Santos y Max Agende – You & Me bachata Voy a ir comprando y aprovisionando papel higienico antes de que llegue y hacernos todo esto mas dificil, Te vas tu a enterar dentro de nada (dentro de 28 dias, mas o menos.)  (con esa cuenta cualquiera va a crer Pero da igual, sera mas divertido bailar salsa con alas) bailando bachata Tres pistas digamos que de tres cuartos de las clases de salsa en Malaga. Y que sepas, que solo puse esos dos temas rapidos porque. me contuve! Pero se un poco mas justa! No puse temas supercañeros toda la noche. ademas esos dos temas fueron a las 3 que no es tan tempranito tampoco.

Te sigues equivocando (que gracia tendria esto sino?) pero conforme vas cumpliendo años, ves mas claro que hay de verdad en los ojos de tu projimo. Aunque tambien es cierto que cuando cres que lo tienes todo claro y controlado, duele mas el tropezon. Cuántos zapatos de baile necesitas para bailar… TODOS! Este es el video del tema original de Los Kjarkas: Por descontado que para mi es mucho mas que eso, es un “modus vivendi” que arrastra a mucha gente. Me habia olvidado de esto, y mira que es esencial. ¿Cuantas veces hemos visto introducciones flamencas o tango o lo que sea ejecutadas con poca gracia en la sala de ritmos latinos? Claro, es que son introducciones y los bailar lo son de salsa, entonces ¿por que bailan una cosa que no dominan?