Buscar la perfección bailando salsa

El baile debe ser algo natural, y no un esfuerzo constante por hacer figuras complicadas.

¿Haces complicadas figuras bailando?

Hay parejas en las pistas de baile que se empeñan en hacer figuras de salsa de lo más enreversado, con lo bonito que resulta que el baile salga y parezca algo natural, donde ambos bailarines disfruten del mismo. Pero bueno… de todo debe haber, también bailando salsa.

Me dijo que la educacion es lo principal en esta vida para poder dormir tranquilo todas las noches, por eso bailo con toda aquella chica que me pide bailar con ella, aunque lleve cinco salsas, tres chas, un merengue y dos bachatas seguidas. Hay algunas que o no te ponen los brazos tensos o te los ponen demasiado prietos, y si quieres marcar un giro viniendo ella por tu espalda despues de un “enchufla” dejandola que pase por tu izquierda, en esos casos he descubierto que si le cojo por el antebrazo y marco un giro rapido hacia adentro la chica se queda en el sitio y no tengo que ir a buscarla a Pekin si se lo marco con la mano. Y esta es la versión completa en disco: Aventura La elegancia personificada. Ya sea que estás empezando o ya llevas tiempo bailando, apúntate a clases o ve a talleres para aprender nuevos movimientos o para ayudar a mejorar tu técnica de baile. Junior & Jorge – La historia entre tus dedos Fuertes abrazos desde Malaga, y si lo encuentro te lo hago llegar.

Se acostumbra mucho, en la actualidad, ver en las pistas de baile una pretensión de infalibilidad en las formas, en las técnicas. Se persigue una perfección en relación a la combinación de métodos, posturas y figuras que, en definitiva, nunca deja de ser una idea. El virtuosismo en las formas musicales debiera de reflejarse en cada gesto, cada giro, cada fuego producido ante el roce. Se persigue, comúnmente, un estilo, más que nada en las mujeres, que se acerque al Jazz o al Clásico baila, más en relación a posiciones de manos, empeine y hasta rostro. luego el destino me cruce los brazos De: Si bien hay muchos por ahi DJs tocando musica latina, desafortunadamente muchos de ellos desempeñan el mas comercial “radio”, “pop” o la salsa junto con merengue, rock en Español, y la musica house.