Las figuras imposibles bailando salsa

Aprender a bailar salsa no es difícil. Es laborioso, pero no difícil.

No hay que hacer figuras difíciles para bailar salsa

A veces vemos a una pareja en la pista de baile haciendo o tratando de hacer, figuras más propias de una coreografía muy pero que muy ensayada, más que bailando y disfrutando del momento. Si sale bien, estupendo. Pero si no sale la figura, yo comenzaría por otras más básicas, que bailamos para disfrutar del baile, no para lucirnos antes los demás.

Si cuando se acabe esa noche no se le pasa una mopa para quitarle las manchas de las copas y demas, al dia siguiente ya no das ni medio giro. Es broma Guapa, seguro que volveremos a coincidir pronto. Juan Luis Guerra – Que me des tu cariño Dime entonces que hacemos Hay demasiada rivalidad, todos quieren ser los mejores, hay piques, el que baila N.Y. cre que es mejor que Malaga, o el Cubano mejor que L.A. Cuando vas a una disca y ves bailar a la gente, se observan entre ellos, busca los fallos, hay demasiada competitividad. Eso es bueno porque favorece el desarrollo de cada estilo, pero siempre que se respete al otro. Y eso no ocurre normalmente.

Antes sacabas a bailar a una chica y disfrutabas el momento, hoy dia, si sacan a bailar a una chica y no siguen una figura, el baile se convierte en una mini clase de salsa. Por eso no hay sentimiento. Parece que la unica manera de disfrutar un tema es haciendo figuras imposibles. Todos hemos tenido un momento de aprendizaje basico y la adaptacion es posible. Hay que bailar, hablar con la pareja, hacerla sentir bien. Muchas veces ves a chicas con cara de decir: yo solo quiero bailar un rato, divertirme, estar en contacto contigo, no que me des una clase de baile de 4 minutos. Pos esta noche y mañana hay mas, que nieve que nieve, que para eso estamos en invierno y año de nieves año de bienes, espero que sea verdad. Acabo de poner una funcionalidad para poder votar aquellos artículos, videos, pasos de salsa o canciones que os hayan gustado la escuela de ritmos latinos. Seguro que lo conseguimos! cuando menos me lo espero, me enamoro salsero Centro acogedor , dedicacion al cliente con servicios exclusivos.